Aviso Legal
 


Al accesar a esta página usted reconoce haber leído y entendido los siguientes términos y condiciones, estando de acuerdo en cumplirlos.

1. La información contenida en este sitio es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye un compromiso que obligue al usuario y Terafisic, S.C. a celebrar contrato alguno en relación a tales servicios.

2. Los tratamientos de rehabilitación propuestos en este sitio, son ejemplos en términos generales que de ninguna manera constituyen un compromiso médico o de diagnóstico hacia Terafisic, S.C. Para mayor precisión en relación a un determinado padecimiento se recomienda consultar a un médico profesional.

3. Terafisic, S.C. se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

4. Terafisic no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

5. Terafisic no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas de Internet que se puedan enlazar electrónicamente directa o indirectamente a través de ésta.

6. El contenido total o parcial de éste sitio y sus actualizaciones son propiedad exclusiva de Terafisic S.C. o están licenciados por ésta y se encuentran protegidos por las leyes de la República Mexicana así como por el Derecho Internacional.

7. El contenido de este sitio solo puede ser usado como un recurso más de comunicación de los servicios ofrecidos. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso del logotipo en alguna otra página de Internet o red de cómputo, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio sin el previo consentimiento que conste por escrito de Terafisic,S.C.

8. Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, información son derechos reservados de Terafisic, S.C.

9. Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Terafisic, S.C.